AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Noviembre 28, 2014, 05:55:20 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Visitanos en Facebook y dale Like www.facebook.com/autocaremx

Autor Tema: Duda para quitarle el polvo al auto .....  (Leído 4822 veces)

JuanPi

• Novato
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Y el Platina apá .... ??
Duda para quitarle el polvo al auto .....
« en: Septiembre 01, 2008, 05:12:04 pm »

Pues aqui ando con mi primer tema ( bueno segundo porque el primero fue mi presentacion jeje ) pues tengo una duda.... acontinuacion les explico....

suelo lavar mi auto muy seguido porque aqui en mi ciudad en las calles hay mucha tierra y por consecuencia mucho polvo .... o sea se ensucia el auto muy rapido, mas que nada se le hace una capa de polvo y pues " se opaca " por asi decirlo ....

entonces por mi ignorancia compré una cosa que venden en el autozone ( no se como explicarles ni se su nombre ) que tiene una agarradera comunmente de madera y se me figura como pelo de una señora con cabello chino despeinada y que nunca se baña.... ( sorry por la explicacion pero fue la unica ke se me okurrió )

me comentaron que esa " cosa " por asi decirle.... raya la pintura de los autos... pero es lo unico k encontre para quitarle esa capa de polvo ya que si lo hago con una franela o un trapo de algodon kedan rastros de polvo.

uds saben  o que me recomiendan para sustituir a la "señora de cabello chino sin bañarse" y que mi auto quede limpio sin rastros de polvo ??

les agradezco sus comentarios al respecto

saludos !!

Pedrag

• Maestro
  • Entusiasta...
Re: Duda para quitarle el polvo al auto .....
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 05:20:03 pm »

Q onda JuanPi

Esa "señora de cabello chino sin bañarse" como mencionas es conocida como mechudo y no es recomendable usarse en auto para quitarle el polvo, para lo que quieres quitar polvor sin tener que lavar el auto te puedo recomendar que leas un post que pusieron por alli sobre un productos de ChemicalGuys (CG) que se llama ONE y es un lavado en seco, te paso el post:

http://autocaremx.info/foro/index.php?topic=872.15

leelo con calma, es lo que podria convenirte ya que dejaras tu auto sin polvo y sin preocuparte por crear swirl...
  Saludos!

arturo puente

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 05:27:55 pm »

También existe el ONR optimun no rinse, que es lavado en seco, el ONR es muy bueno y rendidor puedes hacer QD y con el tendras la seguridad de que no maltrataras la pintura de tu auto, también esta el 4 in 1 de DP, que puedes usar es para lavado es seco buen acabado por lo que me comentan, yo en lo personal no lo he usado, pero me comentan que es muy bueno, (chex) y tengo ganas de hacerme de uno de ésos. Pa' variar.

sl2.

Pedrag

• Maestro
  • Entusiasta...
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 05:38:04 pm »

Tambien el  ONR como dice arturo pero mencione el ONE ya que ese lo tiene ala mano....

stusy

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2008, 05:45:18 pm »

Pues como ya te lo han dicho, usa el ONR o el ONE, con esos 2 productos no rayas el carro.

JuanPi

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 06:00:38 pm »

Q onda JuanPi

Esa "señora de cabello chino sin bañarse" como mencionas es conocida como mechudo y no es recomendable usarse en auto para quitarle el polvo, para lo que quieres quitar polvor sin tener que lavar el auto te puedo recomendar que leas un post que pusieron por alli sobre un productos de ChemicalGuys (CG) que se llama ONE y es un lavado en seco, te paso el post:

http://autocaremx.info/foro/index.php?topic=872.15

leelo con calma, es lo que podria convenirte ya que dejaras tu auto sin polvo y sin preocuparte por crear swirl...
  Saludos!

ya vi el tema.... Gracias

el producto que mensionan donde lo puedo conseguir ... vivo en frontera .... ya que jamas lo habia visto en ninguna tienda digamos como PepBoys, autozone, advance autoparts, o rallys, etc etc.... o sera que solo hay en lugares donde vendan productos exclusivos para limpieza de autos??

arturo puente

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2008, 06:09:17 pm »

Pues te diré Juan pi, que nos los vas a encontrar en tiendas especializadas, por que, por que así son los gringos, estos productos los venden casi y exclusivamente en la red, pero no te quitamos las intenciones, yo me cansé de buscar en todas las tiendas, refaccionarias, autopartes, y cualesquier ferreteria ya ves que también en ésos changarros venden productos para carros, pues nunca de los nunca, encontre, un botellita de klasse, algo de la marca DP, algunas toallitas cobra, o mother's, nada, pero como te repito las intenciones no te las quitamos, buscale y haber que encuentras.

sl2.

Pedrag

• Maestro
  • Entusiasta...
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2008, 06:31:28 pm »

Checa la tienda de autogeek.net que es donde gadiel es distribuidor, para que vayas dandote una idea de los productos

JuanPi

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2008, 06:47:28 pm »

Checa la tienda de autogeek.net que es donde gadiel es distribuidor, para que vayas dandote una idea de los productos

orale... deja me pongo a checar la tienda que me mensionas porque si me interesa....

no se si poner un tema aki o abrir otro.... no mejor lo anexo aki porke no me gustaria aser SPAM en su foro....

mis focos estan bien tostados.... los principales....  me podrian dar una liga de algun tema relacionado con esto??

porke ya buske y no encuentro ninguno mas ke uno de una Jeep que estaba toda llena de lodo y le limpiaron tmb el stop pero solo mensionan k con una borla roja..... pero no dieron mas detalles

gracias y saludos !!

juliocesar

• Conocedor
  • el detailing es adictivo!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2008, 11:09:10 am »

checale en el buscados un post que se llama puliendo faros o algo así

alli viene todo el procedimiento.

Lo puso cibnet hace tiempo
Es una gran satisfacción traer tu auto impecable

geensago

• Maestro
  • Midle clean and midle more clean!!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2008, 11:11:50 am »

En cuanto al retirar el polvo de la calle que me dicen del last touch? y una MF?

docger!

Medico cirujano
Estado de Mexico
Naucalpan
Ibiza, 2006
Rojo volcan
Detallador Entusiasta

jorge_gti

• Novato
  • *
    • ClubVAG.net
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2008, 11:37:02 am »

Checate el post de Quick Detailers:

http://autocare.mx/foro/index.php?topic=247.0

Yo no cambio el Duragloss Fast Clean And Shine y con este se le pega menos el polvo (mi coche es color negro)

Salu2
« última modificación: Mayo 25, 2010, 12:38:09 am por Dolphins »
ClubVAG.net

PAMAED

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2008, 05:46:03 pm »

que buenos tips no cabe duda llegue a un buen lugar para aprender a cuidar mi nave por que en el d.f. cmo ha del polvo

JuanPi

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2008, 08:30:22 pm »

checale en el buscados un post que se llama puliendo faros o algo así

alli viene todo el procedimiento.

Lo puso cibnet hace tiempo

orale muchas gracias juliocesar.... deja darle una buscada a ese tema que mensionas bro

chris_default_85

• Novato
  • *
Re:Duda para quitarle el polvo al auto .....
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2012, 01:29:09 pm »

Robert_gti donde has comprado el Duragloss Fast Clean And Shine ya que lo he buscado en algunos establecimientos aca en sinaloa (culiacan) y no lo he encontrado..en cuanto anda aproximadamente este QD?