AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Abril 24, 2014, 05:13:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Bienvenidos al "Lado Obscuro" del Detallado Estetico Automotriz

Autor Tema: Agua destilada donde la consigo?  (Leído 14225 veces)

juliocesar

• Conocedor
  • Desconectado Desconectado
  • el detailing es adictivo!!!!!!!!
Agua destilada donde la consigo?
« en: Julio 16, 2008, 10:45:18 am »

Que tal, tengo una duda respecto del agua destilada.

donde la consigo?

no es la purificada de garrafon verdad?

me puede servir la desmineralizada que se usa para las planchas de vapor?

haber si me puedes ilustrar sobre este tema, pues necesito de esta agua para hacer mi QD con ONR y para diluir el klasse y el Last touch. 

Hasta ahora lo he hecho con agua de garrafon pero creo que no es la destilada.

Saludos
Es una gran satisfacción traer tu auto impecable

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
Re: Agua destilada donde la consigo?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 10:56:06 am »

EL agua desmineralizada y destilada son  casi lo mismo, el Agua de garrafon es desmineralizada asi que es perfectamente aceptable, pero no es tan pura como la destilada hecha especificamente, aqui en puebla hay una purificadora se llama Junghans venden tanto agua de garrafon normal como agua destilada, cuesta 35 pesos por 20 litros tu llevas el contenedor.

El agua que venden para las planchas es muy cara y es lo mismo, en algunas ferreterias he visto un galon de agua destilada por 10 pesos pero se ve muy casero y no le confio le confio mas a la de garrafon, pero no es dificil de conseguir, agarra tu directorio, busca agua y seguro encuentras.
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

Mail & MSN: gadiel@autocare.mx
(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

geensago

• Maestro
  • Midle clean and midle more clean!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 11:25:47 am »

El agua destilada la uso para hacer curaciones y es lo mismo que el agua inyectable, la venden por ampolleta o por litro, envase de suero, en las farmacias cuesta como 30 pesos el litro o la ampolleta como 4 pesos de 10 ml. Es solo agua purificada y sin minerales, ni contaminantes.

SAludos, docger!!!

Medico cirujano
Estado de Mexico
Naucalpan
Ibiza, 2006
Rojo volcan
Detallador Entusiasta

juliocesar

• Conocedor
  • el detailing es adictivo!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 04:29:07 pm »

Gracias por sus comentarios.

Siguiendo el consejo de Gadiel, agarre la sección amarilla y encontre un negocio que trabaja varios tipos de agua y alli encontre la destilada me costo 70.00 por 20 lts., ahora a trabajar seguro en la dilución de productos, tengo agua para rato jaja.

saludos
Es una gran satisfacción traer tu auto impecable

Fabian Quiroz

• Conocedor
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 04:34:44 pm »

Julio, no se donde vivas pro si esta cara   >:( el agua que te vendieron.

aqui en Neza hay un lugar donde venden agua y la normal para tomar $20, la destilada $32 y la bidestilada 36.  Se que con tus 20 litros tienes como para viente años, pero no esta de más que sepamos un precio aproximado para que no nos piquen los ojos.

saludos
afqv

Vive les Femmes et les Voitures francais bien sur

ManuelGA

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2008, 07:23:09 pm »

Exacto, eso al ser un producto para uso industrial, está en la seccion amarilla.

También sirve para los radiadores, luego les paso el consejo.

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2008, 08:13:56 pm »

Julio, no se donde vivas pro si esta cara   >:( el agua que te vendieron.

aqui en Neza hay un lugar donde venden agua y la normal para tomar $20, la destilada $32 y la bidestilada 36.  Se que con tus 20 litros tienes como para viente años, pero no esta de más que sepamos un precio aproximado para que no nos piquen los ojos.

saludos
afqv

A lo mejor ese precio fue con envase incluido por que eso cuesta aca con envase, y si tu llevas envase cuesta lo mismo 30 o 35
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

Mail & MSN: gadiel@autocare.mx
(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

SE-R

• Conocedor
  • SCREW ME BY YOUR OWN RISK.
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2008, 08:53:47 pm »

Pos yo usé la de garrafón..... sin quejas.

Conozco a personas que así lavan su carro con agua de garrafón.

Saludos
I TOLD YOU. INSTANT KARMA.
En la vida uno recibe lo que da y da lo que recibe.

¿Cómo se dice gato en Alemán?

deutchzer05

• Conocedor
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2008, 12:37:45 am »

agua de garrafon sueña bien pero para diluciones de selladores voy mas por la destilada no escatimaria 10 pesos en un producto de 300  ???
LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA  ASI QUE TRANSFORMEMOS DE MANERA POSITIVA SEÑORES

SE-R

• Conocedor
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2008, 12:48:38 am »

Que alguien me diga y/o demuestre la diferencia de usar del garrafón para diluir y la destilada y no lo vuelvo a hacer.... ajjajaja.

Saludos

deutchzer05

• Conocedor
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2008, 01:06:07 am »

SE-R no es mucha la direrencia para un lavado el agua de garrafon regularmente esta ozonificada pero pasa por 3 filtros  a diferencia de un destilada que aparte de pasar por filtros proceso de osmosis paza por electrolisis disminuyendo la cantidad de minerales en un porcentaje cercado al 100% pero pues yo solo la utilizaria para diluir  klasse por ejemplo no se tu para que la usarias?
LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA  ASI QUE TRANSFORMEMOS DE MANERA POSITIVA SEÑORES

deutchzer05

• Conocedor
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2008, 01:09:02 am »

Propiedades:

Debido a su relativamente elevada pureza, algunas propiedades de este tipo de agua son significativamente diferentes a las del agua de consumo diario. Por ejemplo, la conductividad del agua destilada es notablemente menor que la del agua del grifo común, al carecer de muchos iones que contribuyen a la conductividad, habitualmente cloruros, calcio, magnesio y fluoruros. Una propiedad potencialmente peligrosa del agua destilada es que puede ser calentada en un horno microondas por encima de su punto de ebullición sin hervir. Sólo cuando esta agua sobrecalentada es agitada violentamente o se le añaden impurezas como partículas de polvo o cristales (por ejemplo cloruro sódico (sal común) o azúcar), hierve de forma repentina y explosiva, pudiendo causar quemaduras. Pero este comportamiento es aplicable a cualquier líquido o disolución que esté libre de impurezas macroscópicas, debido a la ausencia de centros de nucleación que sirven para iniciar la ebullición de una forma progresiva y evitar el sobrecalentamiento.

Ventajas e inconvenientes :

El uso del agua destilada como bebida ha sido igualmente criticado y alabado. La falta de sales minerales presentes en el agua destilada ha llevado a plantearse algunas cuestiones.

El Journal of General Internal Medicine publicó un estudio sobre el contenido mineral de diferentes aguas de consumo público en los EE.UU.. El estudio concluyó que "el agua accesible a la mayoría de estadounidenses puede contener altas concentraciones de calcio, magnesio y sodio, y estas cantidades podrían suponer una parte importante de la ingesta diaria de dichos elementos. Los médicos deberían persuadir a los pacientes para que comprobaran dichas cantidades en el agua que beben a diario, y que éstos decidiesen a partir de estos datos." Como el agua destilada no contiene sales minerales disueltas, éstas deben proceder de la dieta obligatoriamente. Se discute la validez de esta teoría, ya que las cantidades ingeridas a través del agua se cree que son menores que las ingeridas con la comida.

Se menciona en muchas ocasiones la relación entre la ingestión de agua dura (de alto contenido en sales minerales) y las muertes por accidentes cardíacos, concretamente la arteriosclerosis. Dicha relación es inversa, y por tanto se argumenta que si no se ingieren sales minerales en el agua, podrían incrementarse los riesgos para la salud en este sentido.

También se argumenta que, ya que el agua destilada no contiene fluoruros, y éstos contribuyen a proteger los dientes de las caries, dicha falta de flúor supondrá un incremento en el riesgo de sufrir caries.

Otro pretendido efecto de beber agua destilada es que, al no llevar nada disuelto, "disolverá" mejor las toxinas presentes en el cuerpo, limpiándolo.

De acuerdo con el contexto del detallado es preferible tener menos impurezas para que los  compuestos quimicos puedan actuar al 100% de su funciòn o me equivoco?

« última modificación: Julio 17, 2008, 01:11:08 am por deutchzer05 »

SE-R

• Conocedor
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2008, 02:05:42 am »

SE-R no es mucha la direrencia para un lavado el agua de garrafon regularmente esta ozonificada pero pasa por 3 filtros  a diferencia de un destilada que aparte de pasar por filtros proceso de osmosis paza por electrolisis disminuyendo la cantidad de minerales en un porcentaje cercado al 100% pero pues yo solo la utilizaria para diluir  klasse por ejemplo no se tu para que la usarias?

Sí, precisamente la utilicé para diluir el Klasse....

A lo que me refiero es que la diferencia debe ser mínima o nula por lo que creo que no causa impacto en la aplicación y resultado final en el coche,,,, si la utilizaramos para métodos mas críticos, como para curaciones o algo médico pues ni dudarlo...He visto en los foros internacionales del detailing, por ejemplo el mas caón del UK de detailers world, tiene un R8 y lavó su coche con agua de garrafón, dice que la destilada era preferente, pero que no era para nada imprescindible, ese ue la utilizó en su coche, mismo que recibió uno de los tratamientos más caros y exigentes del mundo, a lo que voy es que para utilizar agua destilada para diluir, no nos estaríamos viendo obligados a tener el coche casi casi en una burbuja y lavarlo igual con agua destilada, etc. etc., me parece exagerado, ahora que si me dicen que es indispensable y me ponen las razones y pruebas, no me quedará más que realizarlos así, tampoco soy rebelde sin causa. jajajajaj

Saludos

wishmaster

• Conocedor
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2008, 08:35:40 am »

Sí, precisamente la utilicé para diluir el Klasse....

A lo que me refiero es que la diferencia debe ser mínima o nula por lo que creo que no causa impacto en la aplicación y resultado final en el coche,,,, si la utilizaramos para métodos mas críticos, como para curaciones o algo médico pues ni dudarlo...He visto en los foros internacionales del detailing, por ejemplo el mas caón del UK de detailers world, tiene un R8 y lavó su coche con agua de garrafón, dice que la destilada era preferente, pero que no era para nada imprescindible, ese ue la utilizó en su coche, mismo que recibió uno de los tratamientos más caros y exigentes del mundo, a lo que voy es que para utilizar agua destilada para diluir, no nos estaríamos viendo obligados a tener el coche casi casi en una burbuja y lavarlo igual con agua destilada, etc. etc., me parece exagerado, ahora que si me dicen que es indispensable y me ponen las razones y pruebas, no me quedará más que realizarlos así, tampoco soy rebelde sin causa. jajajajaj

Saludos

segun yo la de ese R8 era agua desionizada y si no mal recuerdo la uso solo pa enjuagar.

arturo puente

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2008, 08:45:43 am »

Que tal, tengo una duda respecto del agua destilada.

donde la consigo?

no es la purificada de garrafon verdad?

me puede servir la desmineralizada que se usa para las planchas de vapor?

haber si me puedes ilustrar sobre este tema, pues necesito de esta agua para hacer mi QD con ONR y para diluir el klasse y el Last touch. 

Hasta ahora lo he hecho con agua de garrafon pero creo que no es la destilada.

Saludos

Que paso Julio César, bueno pues ya te dijeron que onda con lo del agua destilada, ahora que leó tu post me llamo la atención que vayas a diluir el last touch, ése sólo si lo va a aplicar como lubricante de CB sino aplicalo directo como LSP.

Y para abundar con el tema del agua destilada que investigo Luis Gerardo (deutchzer05) he de comentarles que a los fisicoculturistas, les dan de tomar éso los últimos días de su preparación y los efectos ++++ según ellos, es que se definen más, pero ésto por que se adelgaza significativamente la piel y su contraparte es que sufren de calambres, por la falta de sal en su organismo.

sl2.