AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Septiembre 21, 2014, 03:03:42 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Visitanos en Facebook y dale Like www.facebook.com/autocaremx

Autor Tema: Pintura dura  (Leído 2067 veces)

Sir Edgar

• Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
Pintura dura
« en: Junio 16, 2008, 12:35:27 pm »

Hola, pues ya se ha hablado algo de las pinturas duras que traen los VW, Audi, Mercedes, etc. pero me surge una duda, con un repintado automotriz (baño) puedo hacer dura mi pintura?, y en si en que consiste la dureza de ella, (calidad de pintura, numero de capas, terminado, forma de aplicacion, etc.)

He oido hablar tambien de la pintura Standox, pero quisiera saber que pinturas automotivas recomiendan y si conocen algun taller bueno en el D.F

En una agencia de la VW, aplican Standox como baño de pintura a puerta cerrada, el precio no se me hace excesivo, alguno ha tenido la experiencia de las agencias?

Saludos.

Fabian Quiroz

• Conocedor
Re: Pintura dura
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 12:58:20 pm »

Hola, pues ya se ha hablado algo de las pinturas duras que traen los VW, Audi, Mercedes, etc. pero me surge una duda, con un repintado automotriz (baño) puedo hacer dura mi pintura?, y en si en que consiste la dureza de ella, (calidad de pintura, numero de capas, terminado, forma de aplicacion, etc.)

He oido hablar tambien de la pintura Standox, pero quisiera saber que pinturas automotivas recomiendan y si conocen algun taller bueno en el D.F

En una agencia de la VW, aplican Standox como baño de pintura a puerta cerrada, el precio no se me hace excesivo, alguno ha tenido la experiencia de las agencias?

Saludos.

Busca a los de MUYUGUARDA, cuando me pintaron un carro ellos me traian carrereado para pasar a recogerlo y no yo a ellos  ;D  son carones pero trabajan muy bien........estan por el sur en la avenida MUYUGUARDA.

No metas tu carro a ninguna agencía, la mayoría de las agencías dan a pintar los autos a talleres como el de MUYUGUARDA.

Cuando metes tu carro a una agencía, el 90% de las veces toman partes de tu auto para los autos de ellos que estan fallando o autos de otros clientes ami me toco que agarrarón mi carro para deshuesarlo.
como iba para pintura empezaron a tomar partes del mio para sacar otros carros que no tenian las piezas "igual y llegaban para cuando estubiera pintado el mio" no se enoje patron......... >:(
los mande a la goma y les di tres días para conseguir mi salpicadera y las piezas que habían tomadop de mi auto... me lo entregaron y dije nunca más a una agencia............

Otro caso, llegó un
 :)cuate a que revisaran su carro y le dijeron   8)
"guero la chompu ya valio"
este cuate pregunto  :) " Y como cuanto sale"
 8) tengo una buena, sale en $5,000, la nueva sale en $15,000. pero por abajito del agua.
 :) y de donde la vas a sacar pregunto........
 8)es de un carrito que viene pal servicio de los 20,000 kms.... y pues se la vamos a cambiar por garantia, nada más que se va a tardar un poquito y asi lo ayudamos a uste....

según me contaron este cuate no les hizo el caldo gordo y se fue .............. pero que mello que lleves a tu carro al servicio y te lo regresen con piezas malas y te digan......... ya ve que los fierros no tienen palabra patroncito....

Yo cero agencia............

saludos
afqv

Vive les Femmes et les Voitures francais bien sur

lalo74

• Maestro
  • Todavía Con Vida!!!!
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2008, 09:12:10 pm »

Saludos.

Hola Sie. Edgar, te recomiendo pintura Standox, o la Linea Chroma Premier de Dupont., con Transparente Hyper...............uffffffffff, con esto olvídate te queda de puro lujo compañero.

En cuanto las agrencias, no todas pintan mal eh....... solo que es caron y muchos dejan que desar con los trabajos que hacen, aqui Fabián te recomienda este Taller, date una vuelta por ahi, de segur han de tener su Cabina para pintar equipo pro Etc....

Saludos espero que te haya servido la información.

Sir Edgar

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 11:49:13 am »

Gracias por sus consejos, espero en pco tiempo llevarlo a pintar.

Saludos.

Ice

• Novato
  • *
  • 206 Xs
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 01:54:03 pm »

HOLA!!! PUes yo conozco un taller que le trabaja a la agencia de HONDA y pues trabajan super bien...de hecho acabo de meter mi coche ahí...no se si ya te urge meterlo??? A mi me dan mi coche el fin de semana, si quieres en cuanto tenga mi coche le subo fotos para que veas como quedó y si te convence te paso la dirección...

A mi me recomendaron muchísimo este taller pero pues hasta no ver no creer...este esta por la Col. del Valle.

SALUDOS  ;D

Sir Edgar

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 04:32:55 pm »

No me urge, estaria bueno ver como queda tu auto. Aunque aqui han dicho que la pintura de Honda es blanda, y hasta ahora no me han dicho en que consiste la "dureza" de la pintura.

Chex

• Staff AutoCare
  • Maestro
  • Hatsune Miku
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 04:59:07 pm »

La dureza de la pintura consiste en la cantidad de sólidos que contienen la mezcla de la pintura. Hoy en día las pinturas más reguladas por las normas VOC contienen una menor cantidad de solventes y catalizadores, permitiendo depositar más "sólidos (pintura)" en la carrocería.

Transparentes duros los podemos encontrar en líneas como las Standox o el 76 Turbo Clear de RM. El problema con éstas pinturas es que al momento de que intentes pulirlas, vas a batallar bastante.

Busca un transparente estándar. es la mejor opción que yo te sugiero.

Estamos al pendiente de tus dudas y espero que ésto también resuelva el apartado de dureza.

Saludos.
Sergio Ulises Ramos
Detailer Profesional, Aguascalientes

deutchzer05

• Conocedor
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2008, 11:54:22 pm »

Exelente chex Pero esos solidos son polimeros plasticos o que compuesto ?
LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA  ASI QUE TRANSFORMEMOS DE MANERA POSITIVA SEÑORES

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2008, 08:26:56 am »

También la dureza de la pintura se ve afectada por la mezcla de catalizadores y el curado de la pintura, por ejemplo, si la pintura es horneada obtienes una dureza mayor, claro, tienen a "resistir" un poco más los rayones o swirls pero también es más difícil sacarlos una vez q aparecen.
Detailing Services & Consultoria para INconformistas

CIBNET

• Auto Care CVA
  • Administrador
  • Gurú
  • Pro Detailer
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2008, 12:30:41 pm »

También la dureza de la pintura se ve afectada por la mezcla de catalizadores y el curado de la pintura, por ejemplo, si la pintura es horneada obtienes una dureza mayor, claro, tienen a "resistir" un poco más los rayones o swirls pero también es más difícil sacarlos una vez q aparecen.

Entiendo que una laca dura tiende a ser mas "Fragil" a los Chinazos, Correcto? ??? es decir, una piedrilla en carretera tendra mas estragos en una laca dura que en una blanda, tambien por se que ya hay un punto medio entre laca suave (se raya facilmente) y una laca con resistencia a los Chinazos.

Alguien sabe mas? ???

Saludos.
- Auto Care Cuernavaca -
Profesional Detailer
Venta, asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz 

Autocare_cva@hotmail.com
              (777) 126 91 85

deutchzer05

• Conocedor
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2008, 10:12:53 pm »

Bueno Jorge lo que comentas acerca de los chinazos es dibido a una cualidad del material que son polimeros plasticos y se llama maleabilidad en mecànica de materiales entre mas  rigida sea las estructura molecular es mas factible la ruptura en sus enlaces por lo que se crea una fisura en la capa de la pintura y por ende un desgajamiento ahora en la pintura blanda porque rayones alcontrario de un cuerpo de mayor peso masa y volumen que crea el chinazo en la pintura dura en una pintura blanda el problema es que es muy ductil y al ser asi cualquier particula de pequeño tamaño puede ser un objeto punzocortante ya que si lo observaramos con acercamiento mediante microscopio los swirls son sanjas que se crean en la pintura ahora lo que si desconozco es que utiliza por ejemplo AUDI para prevenir esos chinazos siendo tan rigida la pintura? el secreto seguramente sera un polimero compuesto del transparente pero que es???
LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA  ASI QUE TRANSFORMEMOS DE MANERA POSITIVA SEÑORES