AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Abril 21, 2014, 07:13:33 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Bienvenidos al "Lado Obscuro" del Detallado Estetico Automotriz

Autor Tema: PARA RETIRAR EL POLARIZADO DE UNA AUTO, ALGUNA TECNICA QUE LO FACILITE?  (Leído 4607 veces)

arturopuente

• Visitante

Pienso retirar el polarizado del auto, ya ven que con la nueva reglamentación esta cañón, y no quiero andar dando mordidas de a gratis, que el horno no esta pa' bollos y queria preguntarles, si alguno de ustedes sabe cual es el método más fácil para retirar el plastico del polarizado, que se me hace que es de los más corrientitos, que hay, por que es negro negro y por dentro se ve morado, jajajajajaja. SL2.

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
  • Desconectado Desconectado
Re: PARA RETIRAR EL POLARIZADO DE UNA AUTO, ALGUNA TECNICA QUE LO FACILITE?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 09:50:10 am »

Que tal arturo!

Pues mira es muy facil... buscate una esquinita, con ayuda e una navaja e rasurar por ejemplo y con mucho cuidado puedes levantar una esquina.

Ya que lo levantes jalalo poco a poco tratando de arrancar toda la pelicula en una sola pieza, si se hace con calma y despacio esto es posible y hace mas faciles las cosas.

En caso de que se parta y no salga en una sola pieza, habria que repetir el mimso proceso en los pedazos, levantar la orillita y quitarlo...

Posteriormente es probable que queden restos de pegamento, estos con agua y jabón en un atomizador y luejo con una navaja para rasurar los vas arrancando salen facil.

Esto es el remedio "casero" Yo tengo un kit que compré en auto zone, trae una especia de navaja mas segura y un liquido para removerlo, se le pone sobre la pelicula antes de retirar para que afloje según, no me explico como pero sirve, se retira de misma forma y los restos de pegamento se quitan con el liquido y la "navaja" que incluye, si tienes un autozone a la mano date una vuelta, te será muy útil el kit.

Salu2
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

Mail & MSN: gadiel@autocare.mx
(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2007, 10:02:56 am »

Los autozone de mi pueblo no tienen esas cosas  >:(

Yo sabía q también puedes calentar la pelicula con una pistola de calor, esto (dicen los q "saben") debilita el pegamento y te ayuda a retirarlo, sería cosa de probar en un aréa pequeña.
Detailing Services & Consultoria para INconformistas

wishmaster

• Conocedor
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2007, 10:14:51 am »

Los autozone de mi pueblo no tienen esas cosas  >:(

Yo sabía q también puedes calentar la pelicula con una pistola de calor, esto (dicen los q "saben") debilita el pegamento y te ayuda a retirarlo, sería cosa de probar en un aréa pequeña.

o tambien intentarlo a medio dia que este bien juerte el sol para que esten calientes los vidrios y pruebas con la navaja de afeitar

Luis Alberto

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2007, 10:16:59 am »

Facil, necesitarias una portanavaja ó ya si no la puedes conseguir una navaja para razurar con mango.

Shampoo con agua te va a servir.

Despues de quitar la pelicula te queda una "goma" tambien hay que retirarla esta sale aún más facil.

Si esta morado es porque ya tiene sus años ya esta quemadito.

arturopuente

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2007, 04:28:22 pm »

gracias a todos, mañana pondre en práctica los consejos y ya les contaré, con cual fué la que batalle menos.
sl2.

CIBNET

• Auto Care CVA
  • Administrador
  • Gurú
  • Pro Detailer
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2007, 09:01:39 pm »

Que Tal Arturo:

Cuando fui a la agencia a que le pusdieran la pelicula anti-asalto hubo una ventana que definitivamente no me gusto como quedo, por lo que fui a exigir que la arreglaran, ahi en el taller de la agencia vi que utilizaban una "Secadora de cabello" para calentar la palicula y la quitaban sin problemas ni marcas.

Despues pregunte y me informaron que asi es como se quitan, asi que ahora ademas de "sobar" al auto como dice tu Sra (con todo respeto), agregara que tambien usa "Secadora" jejejeje

Saludos.
- Auto Care Cuernavaca -
Profesional Detailer
Venta, asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz 

Autocare_cva@hotmail.com
              (777) 126 91 85

arturopuente

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2007, 10:26:28 pm »

Que Tal Arturo:

Cuando fui a la agencia a que le pusdieran la pelicula anti-asalto hubo una ventana que definitivamente no me gusto como quedo, por lo que fui a exigir que la arreglaran, ahi en el taller de la agencia vi que utilizaban una "Secadora de cabello" para calentar la palicula y la quitaban sin problemas ni marcas.

Despues pregunte y me informaron que asi es como se quitan, asi que ahora ademas de "sobar" al auto como dice tu Sra (con todo respeto), agregara que tambien usa "Secadora" jejejeje

Saludos.

Pues hay que echar mano de lo que se tenga y si sirve pues que más, haber si al rato no discurren que las los rizadores de pestañas, sirven para limpiar las ventilas de los tableros, jajajajaja, no creo que les haga mucha gracia a las señoras, pero bueno, lo tomaré en cuenta y haber si no batallo mucho tumbando la película, tengo la navaja y el portanavaja, le intentaré dar con cuidado para no tener que estar trabajando doble. gracias cibnet. sl2.

CIBNET

• Auto Care CVA
  • Administrador
  • Gurú
  • Pro Detailer
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2007, 11:40:16 pm »

Bien Arturo:

Recuerda utilizar la navaja con sumo cuidado, podrias rayar el cristal.

Saludos.
- Auto Care Cuernavaca -
Profesional Detailer
Venta, asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz 

Autocare_cva@hotmail.com
              (777) 126 91 85

TurboX

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2007, 02:07:29 pm »

Compre un carro hace aprox un mes, trae antiasalto o polarizado, ni idea. Esta bien, se ve mas o menos de buena calidad, sin rayones pero oh detalle. La luna trasera esta total y absolutamente opaca y borrosa. Pense en quitarlo con las tecnicas que mencionan aca pero en este caso me surge otra duda, el antiempañana (si asi se escribe) por ahi escuche que si le haces con las tecnicas antes mensionada seguramente le des en la torre. Algun consejo?

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2007, 02:10:03 pm »

Compre un carro hace aprox un mes, trae antiasalto o polarizado, ni idea. Esta bien, se ve mas o menos de buena calidad, sin rayones pero oh detalle. La luna trasera esta total y absolutamente opaca y borrosa. Pense en quitarlo con las tecnicas que mencionan aca pero en este caso me surge otra duda, el antiempañana (si asi se escribe) por ahi escuche que si le haces con las tecnicas antes mensionada seguramente le des en la torre. Algun consejo?

Si le das con la navaja si se puede dañar, en el de atrás si es lo mas recomendable usar una sacadora de cabello para que se remueva mas facilmente y si quedan restos removerlos solo con agua y jabon para no correr riesgo con las lineas del desempañante.

Saludos
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

TurboX

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2007, 02:18:01 pm »

Gracias Gadiel, un dia de estos con mucha pero mucha calma lo intentare y les platico el resultado. Saludos

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2007, 02:36:15 pm »

Gracias Gadiel, un dia de estos con mucha pero mucha calma lo intentare y les platico el resultado. Saludos

Sale cuando lo hagas nos platicas.

Saludos!
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2007, 03:57:08 pm »

Uy, q gachos, en mi post había propuesto la idea de la pistola de calor (creo q nadie lo vio)  :-[ , con la de cabello es más tardado pero no imposible, ahora q siempre puedes buscar un distribuidor Llumar para q te retiren la pelicula de forma profesional .
Detailing Services & Consultoria para INconformistas

Luis Alberto

• Iniciado
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2007, 06:49:24 pm »

Sip aguas con el desempañante yo los retiro con pistola Makita de calor como menciona Biktor, y shampoo y agua, navaja no porque si te lo llevas.

Suerte!