AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Octubre 31, 2014, 05:10:23 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Bienvenidos al "Lado Obscuro" del Detallado Estetico Automotriz

Autor Tema: Ayuda compra Quik Detailer ...  (Leído 3427 veces)

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
  • Desconectado Desconectado
Re:Ayuda compra Quik Detailer ...
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2013, 03:06:32 pm »

La mayoria de los productos de ProBasics son tan fáciles de usar como los de Chemical Guys. Yo uso tanto el P40 Detailer de CG como la Spray Wax de ProBasics y la diferencia de aplicación es mínima aunque me gusta más el P40 como Booster (sin diluir) sobre cualquier cera carnauba y el Spray Wax me gusta más para descontaminar (por su relación precio-beneficio), como QD y para los cristales.

La Banana Wax es tan nomble como la Butter Wet Wax, incluso bajo un sol poco intenso. La Crystal es una de mis nuevas favoritas: excelente resultado y tiene un mejor brillo que la Banana por su poder abrillantador / de limpieza pero con ella he obtenido mejores resultados al aplicarla en una capa muy fina con la PC/Rotativa.

En mis inicios usaba mucho el M-Seal y es un excelente producto tanto por duración como su facilidad de aplicación y retirada; tengo tanto Revive Glaze como Ez Cream Glaze y el de Chemical Guys tiene un acabado más acrílico aunque su aplicación no es tan sencilla como la del Revive.

La que siempre me ha sorprendido es la Extreme en pasta, una excelente cera tanto por rendimiento y duración (entre 1 mes y medio a 2 meses) y si la refuerzas con un booster como la Spray Wax o el P40 logras un brillo húmedo y definido muy bueno.

Pero en cuanto a shampoos creo que el Maxi Suds II no es tan comparable al Car Wash de ProBasics, la última vez que los probé, el de ProBasics me dio la impresión de no ser tan concentrado ni producir tanta espuma como el de CG pero como shampoo de mantenimiento habitual o para cambiar tratamientos es muy bueno. El Super Foam es un excelente shampoo para la Foam Cannon.

Soy casi un probador oficial de los productos de ProBasics (principalmente porque mantengo un contacto muy estrecho con Chex), tengo a la mano el Restorer Compound, el Ultra Clear, el Restorer de línea comercial, Toallas de Secado, High Gloss, aplicadores UFO (rojos), Shampoos, entre otros.
Detailing Services & Consultoria para INconformistas

Jonathan.:R

• Iniciado
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2013, 05:12:33 pm »

Gracias Byktor.

Yo he estado probrando los productos de CG y me han gustado mucho por sus excelentes resultados y lo fáciles que son de aplicar y retirar.

Si los CPB son similares en este aspecto si me interesaría probar al menos de los productos que mas uso.

Chex como le hacemos?

Saludos!

Daniel3

• Iniciado
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2013, 05:38:12 pm »

Gracias por la respuesta chex, sólo creo q el que es comparable con el New look trim gel es el Black Forever, porq el black restorer es la pintura para molduras, q ya la probé y si me gusto aunque el terminado es mate se agarra muy bien a la moldura y ya no se despinta.

Saludos.
Daniel Palafox
Guadalajara, Jal. México.
Diseñador Gráfico.

Chex

• Staff AutoCare
  • Maestro
  • Hatsune Miku
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2013, 11:04:26 pm »

Gracias Byktor.

Yo he estado probrando los productos de CG y me han gustado mucho por sus excelentes resultados y lo fáciles que son de aplicar y retirar.

Si los CPB son similares en este aspecto si me interesaría probar al menos de los productos que mas uso.

Chex como le hacemos?

Saludos!

Qué opinan si hacemos un grupo de compra ;D?
Sergio Ulises Ramos
Detailer Profesional, Aguascalientes

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2013, 12:27:02 am »

+

=

Oh la la ¡¡¡

8)

Jonathan.:R

• Iniciado
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2013, 08:38:03 am »

Qué opinan si hacemos un grupo de compra ;D?

Por mi adelante, pero a mi me gustaría ir pidiendo un galón de shampoo de una vez porque ya se me esta acabando el DG 902 que uso actualmente.

Saludos!

ERNESTOM

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2013, 11:45:58 am »

De que  productos serian Chex?

Saludos.

"Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida" Kung FuTse.

Diego1990

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2013, 12:08:02 pm »

Colgandome un poco del tema, el Smart detail usado como lubricante para la clay bar, hasta cuánto se puede diluir?

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2013, 12:28:28 pm »

Según algunos foros y el propio fabricante la proporción sería de 2 partes de producto por 1 de agua tanto para usarlo como lubricante para la Clay Bar como QD.

Diego1990

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2013, 03:03:38 pm »

ok, muchas gracias!

Chex

• Staff AutoCare
  • Maestro
  • Hatsune Miku
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2013, 07:51:48 pm »

El grupo de compra sería en marca Pro Basics, y si ocupan en grandes cantidades no importa ;D lo surtimos como ustedes quieran (pu)
Sergio Ulises Ramos

Cheorejas

• Iniciado
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2013, 08:40:37 pm »

El grupo de compra sería en marca Pro Basics, y si ocupan en grandes cantidades no importa ;D lo surtimos como ustedes quieran (pu)

A mi me gustaria probar el shampoo el Super Foam o el car wash, se que son de concentracion fuerte que es para quitar tratamientos y cual seria la presentacion mas chica de estos productos.

Saludos

Chex

• Staff AutoCare
  • Maestro
  • Hatsune Miku
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2013, 11:33:44 pm »

La presentación más chica es de 250ml.

La más grande es un tambo de 208 Lts ;D
Sergio Ulises Ramos

Cheorejas

• Iniciado
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2013, 09:25:34 am »

La presentación más chica es de 250ml.

La más grande es un tambo de 208 Lts ;D

Jaja no para que quiero un tambo que dure más que yo en cuanto a vida jajajaja y a mi apúntame con la presentación chica para probar, pero si esta el car wash porque mencionas que casi no se exporta o algo así.

Saludos

Daniel3

• Iniciado
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2013, 12:31:59 pm »

Chex yo que estoy aqui en GDL tengo acceso facil a los productos de pro basics, pero tal vez como ventaja es que pudiera encargar envases de 250 ml.  para probar los que me faltan; y lo que si quiero en galón es el spray wax.
Saludos.
Daniel Palafox
Guadalajara, Jal. México.
Diseñador Gráfico.