AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Abril 18, 2014, 05:33:56 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Visitanos en Facebook y dale Like www.facebook.com/autocaremx

Autor Tema: Mr. Polimero (Marca Wizard´s Touch)  (Leído 10756 veces)

juanes

• Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
Mr. Polimero (Marca Wizard´s Touch)
« en: Octubre 23, 2007, 05:48:08 pm »

Hola a todos,

Soy nuevo en el sitio, acabo de subir mi presentación hace unos minutos.

Quiero empezar mi participación preguntando si alguno de ustedes ha eschudo hablar de esta marca "The Wizard's Touch", bueno en realidad es el nombre de la empresa, pero creo que los productos se llaman igual.

Según la información de su página, dicen que descontaminan la pintura sin rebajar la bicapa, después aplican filtros para intensificar el color y otro como protector solar, finalmente ponen un polímero para protección. Yo pregunté en alguna ocasión a una persona de esta empresa si su tratamiento podía eliminar los "swirls" y me comentaron que sí, y que lo hacían sin desgastar la pintura como los métodos tradicionales de pulir. Es decir, se puede hacer las veces que quieras sin desgastar la pintura.

En verdad no entiendo cómo es posible eso si no quitas un poco de capa, ¿es esto posible?

Otra cosa que me llama la atención es que aseguran que la duración del producto puede ser de hasta un año  :o ...  Veo también que tienen centros autorizados en varias partes de la república, es por eso que pregunto si alguno de ustedes ha probado este método, lo conoce o ha escuchado comentarios al respecto.

Pueden ver la información si buscan en google el nombre del producto. Creo que no puedo poner el link directo por políticas del foro (si se puede me avisan y lo pongo), pero básicamente es la información.

¿A ver qué opinian?

¡Saludos!

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
Re: ¿Conocen la marca Wizard's Touch?
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 09:24:04 pm »

Que tal amigo!

Mira la marca yo no la utilizo por que no es nada de lo que promete, bueno si y no, jeje te lo digo por que distribuidores de la marca me hicieron una demostración y quedaron al descubierto las deficiencias y como es que se trata solo de mercadotecnia, te explico:

1. Descontaminar pintura sin rebajar la bicapa, esto es NORMAL, todos lo hacemos con una CLAY BAR, descontaminar la pintura bajo ninguna circunstancia conlleva rebajar la capa transparente, por lo tanto se trata de argumento neta y exclusivamente de VENTAS.

2. Filtros para intensificar el color, este tipo de términos me dan no se si risa o coraje jeje NO EXISTEN “filtros” para “intensificar” los colores, es otra frase y/o argumento de VENTAS, se trata de una cera sintética, que en el mejor de los casos puede ser un sellador… que si, efectivamente “intensifica” el color… lo cual puede ser muy variable, un rojo lo puede intensificar… pero pregunta ¿intensifica un blanco? ¿No será que lo aclara?

3. Aplican polímeros para protección…  mas de lo mismo, se trata de una cera/sellador sintético con “supuestos” polímeros y digo supuestos por lo que explicaré mas adelante.

4. Eliminan swirls sin desgastar la pintura, esto es TOTALMENTE FALSO, MENTIRA, UN ROBO… un swirls jamás puede ser ELIMINADO sin un proceso de pulido, así de simple, como bien lo comentas es imposible, en el mejor o menos peor de los casos lo que hacen es “taparlos” se les llama fillers o rellenadotes… muchos productos los contienen, algunas ceras los contienen… si acaso (que no creo) reducen los swirls los están tapando pero NUNCA eliminando.

5. Duración de un año… Hasta el momento no he encontrado un producto, incluido este, que pueda durar un año, ahora mismo estoy probando un par de productos de respetable prestigio que lo prometen aunque la prueba va en apenas 7 meses, y bien… pero este producto cuando a mi me lo mostraron, lo aplicamos a el cofre de un coche… ahí se quedó, y si un brillo decente, repelencia al agua como cualquier cera… el gusto no duró mas de un mes y lavando el auto de la manera indicada, así que, falso también, para que un producto dure un año se requiere q éste sea de elevadísima calidad, y de buenos cuidados de parte e el usuario, yo he visto este tipo de productos prometiendo hasta 2 años… lo cual es IMPOSIBLE.

En pocas palabras no mal gastes tu dinero, mejor puedes conseguirte un sellador de respetable calidad y probados resultados que gastar tu dinero en un producto que fantasea con resultados imposibles, cuyo único objetivo es vender.

Ojo, no se tome esto a querer quemar dicho producto, hablo de mi experiencia y en esta lista negra no es el único… hay otros de los que hablaré posteriormente… sigue “Auri Gold” uno que muchos vimos en tv “soportando” fuego sobre un auto…

Saludos.

- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

Mail & MSN: gadiel@autocare.mx
(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 10:09:08 pm »

Hola:

Bien dicho ¡, argumentos solidos y claros.

Ahora, pensando en marcas, nosotros usamos, recomendamos y distribuimos solo las mejores o las de mejor rendimiento/precio del mercado, yo creo y sostengo q es mejor invertir en un muy buen producto q al principio parece mas caro pero q me dará mejores resultados, mayor rendimiento y un acabado garantizado.

Un ejemplo ?, el Briga 43, demostramos (y sin quemar al producto) q no es lo q promete, nuestro amigo lo probó y él mismo lo comprobó.

Te recomiendo q postees en la sección dedicada a los productos o te acerques con confianza con cualquier administrador moderador en caso de tener alguna duda.

Detailing Services & Consultoria para INconformistas

juanes

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2007, 11:06:18 pm »

Excelente información Gadiel y Byktor, muchas gracias... ahora me queda más claro esto de los productos que no son claros con lo que ofrecen.

De hecho yo le pregunté al dueño quién le hacía los productos y sólo me dijo que era un laboratorio en el extranjero, pero que era confidencial y que ellos eran los distribuidores autorizados en México. Eso no me dio nada de confianza.

En fin, gracias por la explicación  ;)

Byktor, creo que postee en la sección equivocada este tema. Una disculpa... soy nuevo en esto :-[ pero ya iré aprendiendo   :)

¡Saludos!

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2007, 10:00:47 pm »

Descuida Juanes, mi comentario no era malintencionado, al contrario, agradecemos tu confianza y el tiempo q te tomas para leer.

Lo q pasa (y hasta a mi me pasa) es q se acumulan temas y si te hechas un clavado en las secciones del foro te das cuenta q aveces tomamos ejemplos o desmentimos mitos sobre cierta publicidad o creencias q resultan interesantes.

Ahora, si bien es cierto q algunos procesos o ingredientes son "secretos" para algunas marcas, las buenas marcas no tienen mucho problema en revelar las bases o ingredientes principales de sus productos, por ejemplo Meguiar´s tiene (en la mayoría de los casos) base agua.

CIBNET

• Auto Care CVA
  • Administrador
  • Gurú
  • Pro Detailer
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2007, 10:02:35 am »

Que Tal:

Coincido que este producto (que no conozco) utiliza fillers por lo cual el acabado será temporal y creo que no hay nada bueno que se deba ocultar.

Saludos
- Auto Care Cuernavaca -
Profesional Detailer
Venta, asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz 

Autocare_cva@hotmail.com
              (777) 126 91 85

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2007, 05:15:48 pm »

Que Tal:

Coincido que este producto (que no conozco) utiliza fillers por lo cual el acabado será temporal y creo que no hay nada bueno que se deba ocultar.

Saludos

de hecho averiguando un poco mas sobre la marca, me parece aun menos creible lo que afirman, sobre todo lo de no rebajar transparente, ya que usan como 5 pasos dos de los cuales se aplican com pulidora rotativa a alta velocidad, uno con esponja de corte... asi que de que rebajan... rebajan...
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2007, 08:48:59 pm »

5 pasos con la rotativa ?, esponja de corte a alta velocidad  (pu) y nada de rebajar el transparente ?, me suena a comercial de auri gold (también demasiado increible)

Mas bien no rebajan el transparente, le dan "baje"  :P.

rgarza

• Iniciado
  • **
Mr. Polimero
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2009, 11:23:52 pm »

Hola, alguien ha escuchado hablar de este empresa de detallado?
Se llaman Mr. Polimero, y su pagina es: hache te te pe dos puntos diagonal diagonal triple w punto polimero punto com.

A ver que opinan, no me queda muy claro en que consiste su proceso, sacan algunas fotos de algunos trabajos antes y despues, y de entrada se ven bien.

No dice que productos usan  o no me queda muy claro, mencionan algo de los productos The wizard's touch, pero esa marca no la conozco, a lo mejor ni existe.

El precio se me hace barato, lo cual me hace dudar de la calidad de los productos.

Saludos...
« última modificación: Mayo 25, 2009, 11:25:27 pm por rgarza »

Sir Arthur Bridge

• Administrador
  • Experto
Re: Mr. Polimero
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2009, 07:16:59 am »

Buen dia Rolando, a mí ésa dirección me manda a otra que es un buscador de links, ???????????
estará correcta?

sl2. Y por lo que hace a la marca, ya se había visto en algún post la misma, no convenció mucho, y como dices poco confiable.

Ya cheque Rgarza te faltó el punto mx
« última modificación: Mayo 26, 2009, 07:52:03 am por Sir Arthur Bridge »

CIBNET

• Auto Care CVA
  • Administrador
  • Gurú
  • Pro Detailer
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2009, 09:26:28 am »

Dezconozco la marca pero si tienes algun producto seria interesante ver como trabaja Vs algun otro conocido por todos.

Saludos.
- Auto Care Cuernavaca -
Profesional Detailer
Venta, asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz 

Autocare_cva@hotmail.com
              (777) 126 91 85

Sir Arthur Bridge

• Administrador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2009, 09:40:50 am »

Aquí está lo que se había tratado en aquella ocasión.

http://autocare.mx/foro/index.php?topic=246.0

sl2. Y además checando el kit w-20 para 20 autos, nahh como dice gadiel  ;) :D :D :D :D tá muy caro, checando las "franelas" esponjas y 11 botecitos como que demasiado y los aplis de algodón, creo que se puede conseguir algo mejor con ése dinero.

« última modificación: Mayo 24, 2010, 11:35:18 pm por Dolphins »

germanr

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2009, 10:44:49 am »

a la direccion le falt el .mx al final

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
Re: Mr. Polimero (Marca Wizard´s Touch)
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2009, 11:08:57 am »

COmo era el mismo tema los combinamos...
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

rgarza

• Iniciado
  • **
Re: Mr. Polimero (Marca Wizard´s Touch)
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2009, 12:57:42 pm »

COmo era el mismo tema los combinamos...

Ouch ... una disculpa, cometi error de novato al crear un post sin antes darle una buscada para ver si ya existia algo.

Saludos...