AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Abril 18, 2014, 05:33:56 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Visitanos en Facebook y dale Like www.facebook.com/autocaremx

Autor Tema: Mr. Polimero (Marca Wizard´s Touch)  (Leído 10756 veces)

juanes

• Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
Mr. Polimero (Marca Wizard´s Touch)
« en: Octubre 23, 2007, 05:48:08 pm »

Hola a todos,

Soy nuevo en el sitio, acabo de subir mi presentación hace unos minutos.

Quiero empezar mi participación preguntando si alguno de ustedes ha eschudo hablar de esta marca "The Wizard's Touch", bueno en realidad es el nombre de la empresa, pero creo que los productos se llaman igual.

Según la información de su página, dicen que descontaminan la pintura sin rebajar la bicapa, después aplican filtros para intensificar el color y otro como protector solar, finalmente ponen un polímero para protección. Yo pregunté en alguna ocasión a una persona de esta empresa si su tratamiento podía eliminar los "swirls" y me comentaron que sí, y que lo hacían sin desgastar la pintura como los métodos tradicionales de pulir. Es decir, se puede hacer las veces que quieras sin desgastar la pintura.

En verdad no entiendo cómo es posible eso si no quitas un poco de capa, ¿es esto posible?

Otra cosa que me llama la atención es que aseguran que la duración del producto puede ser de hasta un año  :o ...  Veo también que tienen centros autorizados en varias partes de la república, es por eso que pregunto si alguno de ustedes ha probado este método, lo conoce o ha escuchado comentarios al respecto.

Pueden ver la información si buscan en google el nombre del producto. Creo que no puedo poner el link directo por políticas del foro (si se puede me avisan y lo pongo), pero básicamente es la información.

¿A ver qué opinian?

¡Saludos!

Gadiel

• Fundador
  • Gurú