AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Abril 23, 2014, 02:30:26 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Visitanos en Facebook y dale Like www.facebook.com/autocaremx

Autor Tema: CARLAK METALLIC  (Leído 1379 veces)

SSR CAR SPA

• Iniciado
  • **
  • Desconectado Desconectado
CARLAK METALLIC
« en: Junio 16, 2009, 06:10:39 pm »

Compañeros como estan ps solicitando de sus conocimientos ya que anterior mente hice la compra junto con otros compañeros aqui en el foro del metallic que el buen Omar hizo favor de surtirnos de este producto, ahora la cosa es CUAL ES LA CORRECTA APLICACION ya que nunca he trabajado este producto y no quiero hacerlo de forma erronea , les agradesco de antemano sus respuestas que tambien estaria de poca suerte que los maestrasos pudieran poner un tutorial de su aplicacion jeje si no es mucho pedir gracias y saludos
SALVADOR RIVERON CONTRERAS
MEXICO D.F.

geensago

• Maestro
  • Midle clean and midle more clean!!!!
Re: CARLAK METALLIC
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2009, 07:47:15 pm »

Compañeros como estan ps solicitando de sus conocimientos ya que anterior mente hice la compra junto con otros compañeros aqui en el foro del metallic que el buen Omar hizo favor de surtirnos de este producto, ahora la cosa es CUAL ES LA CORRECTA APLICACION ya que nunca he trabajado este producto y no quiero hacerlo de forma erronea , les agradesco de antemano sus respuestas que tambien estaria de poca suerte que los maestrasos pudieran poner un tutorial de su aplicacion jeje si no es mucho pedir gracias y saludos

Ahi te hablan Arturo....

Medico cirujano
Estado de Mexico
Naucalpan
Ibiza, 2006
Rojo volcan
Detallador Entusiasta

Dolphins

• Auto Care DF
  • Administrador
  • Gurú
  • Pro Detailer
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 08:03:51 pm »

Hay que leer mas compañero.

En este doy una breve explicacion de como aplicarlo con el metodo tradicional como si fuera una cera.

http://autocare.mx/foro/index.php?topic=1341.0

Este es un tutorial que hizo Cibnet sobre el klasse SG ( Ya se ha tocado el tema, que Klasse SG y Carlack LLS son lo mismo, con muy pocas diferencias, como que necesitas mas capas de Klasse SG para dar el mismo acabado que una sola capa de Carlack LLS y ademas que el Carlack LLS huele a rayos, como plastico,  cosa que no tiene el Klasse, estas diferencias son porque el Klasse es el Carlack regulado para las normas Americanas)

http://autocare.mx/foro/index.php?topic=862.0

Saludos :D
« última modificación: Mayo 24, 2010, 11:19:35 pm por Dolphins »
Auto Care Mexico - Distrito Federal y Area Metropolitana

Venta, Asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz

"Tell me what you dont like about your car"

SSR CAR SPA

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2009, 09:43:12 pm »

Gracias compañero Omar y creeme que ya habia leeido estos post y como bien lo dices tu das una muy breve explicacion del como lo aplicas te en el bora,asi mismo he leeido el post de klasse que comentan que es casi lo mismo que el carlack, como tambien he visto varios comentarios de estos productos y las variadas formas de aplicarlo unos hablan de darle una dilucion de 1:1 con agua destilada otros de aplicacion directa, otros con poliespuma otros com MF, asi como unos hablan de una aplicacion lineal , a mi en lo personal con el buen Doc. el cual aplico klasse en una pieza de mi carro y lo hizo como si fuera una cera en forma circular; por eso y buscando encontrar la aplicacion correcta o adecuada de acuerdo con la experiencia de los compañeros que ya han trabajado con este producto es que abri este post para obtener los conocimientos y asi poder tener la tecnica para aplicarlo ya que no soy mucho de la idea de "hechando a perder se aprende" mas bien preguntando y practicando se aprende.

gracias y saludos
SALVADOR RIVERON CONTRERAS
MEXICO D.F.

juliocesar

• Conocedor
  • el detailing es adictivo!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2009, 10:05:22 am »

Que tal Salvador.

En lo personal, el metallic lo aplico directo, con un aplicador de microfibra (humedeces el aplicador para que no absorva tanto producto) aplicas una capa muy delgada te diré que con 3 gotas cubres un panel completo, movimientos verticales y horizontales para cubrir bien el area, lo dejo aplicado y me paso a otro panel, una vez terminado el segundo panel limpio el primero para no batallar tanto cuando está bien seco, asi me voy hasta terminar el auto.

Terminado, espero una hora para palicar la cera y listo.

Si lo aplicas diluido 1:1 es como si estuvieras poniendo media capa de protección, eso en mi opinión, por eso lo aplico directo.

saludos
Es una gran satisfacción traer tu auto impecable