AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Octubre 19, 2014, 11:20:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Visitanos en Facebook y dale Like www.facebook.com/autocaremx

Autor Tema: Cómo desmanchar mis rines de alumnio??  (Leído 12167 veces)

jimacias

• Novato
  • *
  • Desconectado Desconectado
Cómo desmanchar mis rines de alumnio??
« en: Marzo 15, 2009, 01:49:00 pm »

Que tal señores, mi nombre es Ismael Macías soy de Aguascalientes y requiero de su experiencia y conocimientos en cómo puedo desmanchar mis rines, la verdad es que los acabo de comprar y así estaban por lo de desconozco el motivo de las manchas, ya probé utilizando Nano-Polis de Eagle One y solo les dio mas brillo pero las manchas continúan, les dejo unas fotos y espero me puedas ayudar.

Saludos y de antemano gracias por su ayuda.

Chex

• Staff AutoCare
  • Maestro
  • Hatsune Miku
Re: Cómo desmanchar mis rines de alumnio??
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2009, 01:59:34 pm »

Probablemente lo que pasó ahí es que lo hayas llevado a un lugar donde te djeron que le meten un limpia rines especial como color rojizo y que le tira todo al rin de volada. La mala noticia es que como son limpiadres base ácido y tus rines son de aluminio pero llevan una capa de pintura, el efecto que obtienes es eso, una corrosión en la pintura externa del Rin.

Incluso usar limpiadores con amoniaco también los daña

Prueba con pulimento y eso debe de mejorarlo un poco. Si no mejora mucho, entonces probablemente haya que repintarlos para devolverles la estética.

;D Ahora entiendo qué onda con lo que me comentaba memo de unos rines. Cualquier cosa puedo atenderte personalmente aquí en Aguascalientes Sale?

Estamos al pendiente de tu caso.

Saludos
Sergio Ulises Ramos
Detailer Profesional, Aguascalientes

jimacias

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 02:11:08 pm »

Probablemente lo que pasó ahí es que lo hayas llevado a un lugar donde te djeron que le meten un limpia rines especial como color rojizo y que le tira todo al rin de volada. La mala noticia es que como son limpiadres base ácido y tus rines son de aluminio pero llevan una capa de pintura, el efecto que obtienes es eso, una corrosión en la pintura externa del Rin.

Incluso usar limpiadores con amoniaco también los daña

Prueba con pulimento y eso debe de mejorarlo un poco. Si no mejora mucho, entonces probablemente haya que repintarlos para devolverles la estética.

;D Ahora entiendo qué onda con lo que me comentaba memo de unos rines. Cualquier cosa puedo atenderte personalmente aquí en Aguascalientes Sale?

Estamos al pendiente de tu caso.

Saludos

Si de hecho anoche estabamos viendo eso, supongo que a ti es a quien te mando mensaje jeje y segun yo no estan pintados los rines, no se si se tengan que lijar un poco y después pulir para desmancharlos y si me interesaría un presupuesto de una buena detallada a mi auto.

Saludos

Sir Arthur Bridge

• Administrador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 02:39:31 pm »

Ayer precisamente fuí a un lugar donde venden artículos para pizzerías y ví que también vendian limpiadores y desengrasantes, pero para aluminio, por que venden cocinas, cocinetas, tarjas y cosas de ésas de aluminio y el encargado me comento que era muy bueno, pero que era muy delicado por que no debía de aplicarse en objetos o cosas que fueran a tocar los alimentos, por algo será, ahora también hay uno de 3m que utilizo para limpiar y lo venden en walmart es especial para aluminio y acero inoxidable, checale y nos dices que onda.

sl2.

Pedrag

• Maestro
  • Entusiasta...
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2009, 03:15:46 pm »

Un aporte mas del buen Lic

Sobre lo que comentan de usar lija.... Cuidado!! no siempre la lija es lo mejor masque nada si no sabes que  cubierta tienen tus rines.. mejor checate primero e investiga sobre tus rines xq meter lija es un paso que no tiene retroceso al menos que vayas a lijar y repintar solo asi si... mejor intenta como dijo chex con algun pulimento o si pudieras descontaminar con plastilina para que vayas viendo que tan agresivo fue el daño...

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2009, 03:19:41 pm »

+ 1 con la idea de usar pulimento, pero ojo, hay uno especial para aluminio y magnesio, en todo caso, antes de comprar visitaría a Chex, puede atenderte personalmente.

Los rines de aluminio pueden o no tener una capa de transparente, si no la tienen al lijar estarías trabajando sobre el metal y sacar dichas marcas no es sencillo, a menos q quieras repintarlos o pulirlos a fondo y aplicarles una capa de clear cot (transparente q incluso Chex puede hacer).

En todo caso mi recomendación es q acudas con Chex y valore tus rines.
Detailing Services & Consultoria para INconformistas

giotoledo

• Maestro
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2009, 05:08:25 pm »

Pues la verdad no hay como ir a la segura y visitar a Chex para que le de una revisada, haga pruebas para ver cual es el daño real, y te de la solucion correcta.  ;D

"Detailed cars and Wives are a lot alike. If their not yours DON'T TOUCH !!!"

Fabian Quiroz

• Conocedor
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2009, 12:44:45 pm »

Hay de dos:
O les echaron el superdesmanchador milagroso base acida a tus rines y mancho tu transparante ó
Les trataron de sacar rayones con polish y agua y no limpiaron los rines inmediatamente despues de terminar la chamba y dejaron que se secará la mezcla de polish/agua, con ese maldito resultado.
Te lo digo porque a mí me entregaron de la agencia un rin así y la solución es la siguiente.
Vas a tener que usar un polish medio agresivo y si no jala de plano un compound para quitarle las manchas y despues un polis para darle brillo, su cera para rines y listo, Casi como nuevos.
La mala noticia es que si lo haces a mano te vas a llevar como medio día ó más por rin para dejarlo sin manchas  >:(, si tienes la Power ball de mothers te vas a echar menos tiempo y cansancio.
suerte y ahi nos dices si jalaron los consejos.
saludos
afqv
Vive les Femmes et les Voitures francais bien sur

Byktor

• El Gran Kahuna
  • Maestro
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2009, 01:40:36 pm »

Otro detalle: tienes q estár seguro de si trabajas con aluminio "pelón" o con aluminio + clear coat, pero, por lo general, cuando se trata de rines para autos se usa una capa de clear coat para protegerlos.

Insisto, si tienes a un profesional con experiencia cerca, acercáte a él y sigue sus consejos.
Detailing Services & Consultoria para INconformistas