AutoCare Mexico Foro

AutoCare Mexico Foro

• Septiembre 19, 2014, 12:47:00 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Bienvenidos al "Lado Obscuro" del Detallado Estetico Automotriz

Autor Tema: Hidrolavadoras  (Leído 7829 veces)

CIBNET

• Auto Care CVA
  • Administrador
  • Gurú
  • Desconectado Desconectado
  • Pro Detailer
Re: Hidrolavadoras
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2007, 08:32:35 am »

Para eso estamos mi estimado  ;D
- Auto Care Cuernavaca -
Profesional Detailer
Venta, asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz 

Autocare_cva@hotmail.com
              (777) 126 91 85

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2007, 08:32:38 pm »

Hay herramientas mas especificas para esas chambas... del shampoo

Se llama Foam Gun y se conecta directo a la manguera:

- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

Mail & MSN: gadiel@autocare.mx
(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

lalo74

• Maestro
  • Todavía Con Vida!!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2007, 12:11:16 pm »

Coincido con Gadiel, esta herramienta si genera mayor espuma, y se puede usar como pre lavado y lavado, ademas es muy importante el shampoo qu genere buena cantidad de espumo a como en NXT o Gold, yo tengo el mismo bote para jabón, pero de Karcher, hice muchas pruebas y solo te gasta  producto,  no lo recomiendo.

Para hacer un pre lavado profeccional, recomiedo la Foam Lance, desgaciadamente en Mexico no se vende, pero esta deja los autos como merengues.

arturo puente

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2008, 06:49:39 pm »

Reviviendo post de ultratumba;  :D :D ;D ;D

Quería preguntar a los foreros, cual tienen o cual recomiendan, yo he oido, por que nunca he tenido una karcher, que estas máquinas tienen la desventaja de que si trabajan un ratito sin agua, sin que te des cuenta, adiós máquina, adiós inversión y un razguño al higado tipo scarface; no sé, quiero ver una para en un futuro no muy lejano, para los que me conocen, ya saben que quiere decir éso, entonces quiero, no ir con los ojos cerrados, por que puedes leer la etiqueta y en realidad no funciona como debiera, espero sugerencias y opiniones, no sólo de las karcher, la que tengo es una annobi reverberi, o algo así, ya con algunos años, como todo, lo que tengo.  :D :D :D :D

sl2.

lalo74

• Maestro
  • Todavía Con Vida!!!!
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2008, 07:32:02 pm »

que ondas paisano, a mi humilde experiencia, compré hace 3 años una Karcher en Sam's por 2,500.00 pesos, es el modelo 3.99  con 1500 psi, la verdad Karcher no es la mejor es la más vendida (y de refacciones caras)na mas, las Koblenz jalan excelente estas las venden en Home Depot.

Ojo: Hay de varios modelos, porfas hazme caso; Compra Karcher con bomba de aluminio NO de plástico, yo cometí ese error, que pasa ps que aguantan mucho mas las de aluminio que las de plástico, es ahi donde comentas lo de sin agua se friega, es cierto.

La mia trae como todas, la Vario Lance, una laza que avienta presión en espiral, filtro y conector pa la manguera, casi  nunca le meto toda la presión,  menos en la pintura, mas bien un poco más a las llantas  y tolvas, va muy bien.

Aprovecha los cupones de descuentos paisano, hoy dieron en Costco, hay una Karcher casera re guena.

Saludos!!

arturo puente

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2008, 09:32:46 pm »

Pues iré a verla, para ver que tal está, acaban de comprar una mis cuñados, voy a checarla se me hace que es la que me comentas, una que parece veliz,  ;D :D :D :D pero la checaré y veré, como tú dices, hay que checar todas las opciones disponibles en el mercado, pa no regar el tepache.  :D :D :D :D

sl2.

CIBNET

• Auto Care CVA
  • Administrador
  • Gurú
  • Pro Detailer
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2008, 07:43:08 am »

Que Tal Arturo,

Mi hidrolavadora Koblenz tiene ya un rato guardada, las ultimas veces que la utilice presentaba variacion en la presion, parece que trabajo sin agua y trono.

La verdad no la he extrañado mucho ya que con la Foam Gun estoy muy contento (ya lleva 8 meses trabajando al menos 4 veces por semana sin ninguna pena).

Saludos.
- Auto Care Cuernavaca -
Profesional Detailer
Venta, asesoria y Distribucion de los Mejores
Productos para el correcto Cuidado Automotriz 

Autocare_cva@hotmail.com
              (777) 126 91 85

juliocesar

• Conocedor
  • el detailing es adictivo!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2008, 10:01:55 am »

Pues yo tengo una karcher creo que es la más pequeña de las caseras, creo que de 1300 psi, jala muy bien, ya tengo como 2 años con ella y muy bien, buena presión y para prelavado muy bien, la mía trae 2 lanzas una que hecha el agua en avanico y otra en espiral, muy buena que me ha salido, recién la ví en chedraui y andaba como en 1,800.00 yo la compre en oferta al 50% y me salio en ese tiempo como en 600.00, una ganga.

además las tolvas y llantas las deja muy bien, les quita todo, ya luego sólo una pasada con esponja y jabon y listo, como nuevas las tolvas. Además para estas epocas de lluvias, va a ser una muy buena herramienta para mantener limpias esas zonas que nomas llueve y se le quedan pegadas las plastas de lodo.

Muy buena herramienta.

Saludos

Julio César
Es una gran satisfacción traer tu auto impecable

arturo puente

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2008, 08:12:04 pm »

Hoy las fuí a ver a costco y la que me lleno la pupíla o el gusto, es la de gasolina de la karcher, pero como que no, debe de haber otras opciones, las otras karcher que había, se me hicieron muy sin chiste la boquilla y todo es casi de plástico, que igual sirven yo no digo que no, pero como que falta algo, voy a ir a la concesionaria de karcher aquí en Celaya, para ver que veo, o que le puedo adaptar y a home depot, por que también venden chivas de éstas, entonces ya con más variedad veré que más opciones hay en el mercado.

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2008, 10:34:32 am »

Ps yo cuento con dos Koblenz ma caseras que nada... ya tienen mas de un año y sin problemas son compactas y faciles de operar, la presion es de 1100 psi y es suficiente para cualquer tarea de limpieza en un auto, nunca he hechado de menos mas presion, para el auto no es necesaria y puede ser hasta peligrosa en molduras y eso, asi que yo no dudo en recomendar las de koblenz...

Jorge el problema q comentas de la variacion de presion, no creo se halla descompuesto, estas traen un filtro en la entrada de agua que si se tapa pues no entra el agua constante y por eso varía, checate eso e insistele en que jale, corrobora tengas suficiente flujo de agua en la manguera y listo, a mi me pasa seguido pero es el filtro lo limpio y es todo...

Salu2
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

Gadiel

• Fundador
  • Gurú
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2008, 10:36:40 am »

Por opciones no vas a parar Arturo, pero checa mejor q es lo que realmente necesitas... para que gastar 5 o 6 mil en una de gasolina que va a estar sub utilizada... si es que solo la usaras para el auto, las craftman son muy buenas tambien en sears checalas y se ven mas robustas hay unas electricas de 1500 psi en 1800 pesos, me parecen buena opcion, EVANS tambien maneja hidros bastante rudas, buscalas...
- Fundador del foro.
- Detailer Profesional.

(222) 6504057
Nextel Id 72*14*14100

arturo puente

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2008, 07:16:24 pm »

Pues el distribuidor de Evans me queda a dos cuadras de casa, es el que me vendió el hidro para mi casa, pero nunca se me ocurrio preguntarle por una hidrolavadora,  :D :D :D vende hasta para albercas y hidrojet y no sé que tantas cosas, pero es el que más surtido tiene en el pueblote éste; en sears iré a dar una vuelta y las koblenz ésas si ni idea en donde las vendan, nunca las he visto o más bien no me he fijado.  :D :D sugerencia.

sl2.

oscarl

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2008, 07:21:42 pm »

yo compre una en wallmart y me salio como 800 pesos hace ya como 2 años y ahi sigue jalando, el problema que es con swich y no  cuando le jalas el gatillo a la pistola, pero pues el precio lo dice todo jaja

AFR

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2008, 09:35:31 pm »

Actualmente me encuentro modernizando unas hidrolavadoras y me llamaron mucha la atencion esta marca http://www.hidrojets.com/

tienes muchas configuraciones, varios hps, hasta para capacidad para 2 pistolas etc etc ustedes han tenido experiencia con esta marca

Pedrag

• Maestro
  • Entusiasta...
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2008, 10:32:40 pm »

Que onda Gadiel... comentando sobre las hidro de gasolina... no son tan caras como comentabas yo he visto modelos de Karcher en $2000 la ventaja que la puedes transportar a cualquier parte aunque no tengas conexion electrica ya que con una garrafa de gasolina tienes para rato, desventaja el ruido que hace el motor jejeje, ya que al igual que las normales cuenta con las boquillas intercambiable e incluso trae la tipo foam gum para bañar de espuma el carro aunque claro no con la misma calidad pero si pones mas shampoo si te dara buen terminado, y luego es mas facil que alguien se aviente a reparar una de gasolina ya que funciona con el sistema de dos tiempos...